Apple publica la App Store en la web de iTunes

Apple, hace unos meses, publicó toda la información sobre la música que albergan en iTunes en su web, para que fuera posible encontrar información de la misma desde su web, sin necesidad de abrir iTunes, y haciendo la navegación mucho más sencilla. Ahora, hacen lo mismo con las Apps de la App Store, que se pueden buscar, comprobar etc todo desde la web de iTunes.

App Store en la Web

Ahora que la App Store ya está en la web es mucho más fácil encontrar apps usando Google directamente, siendo esta la principal razón por la que Apple pasa todo su contenido a la web (probablemente, esto suponga más visitas y más ventas en la Store…). Aquí tenéis, por ejemplo, la página de Fring en la App Store, que, en un iPhone, irá directamente a la app de descarga de la App Store.

App Store en la web

Si no te gusta que iTunes se abra al abrir una de las páginas de una aplicación, sólo tenéis que configurar vuestro navegador web para que no lo haga. En teoría, os debería preguntar la primera vez si deseáis abrir iTunes o no. Por supuesto, para descargar las apps sigue siendo necesario iTunes o directamente tu iPhone / iPod Touch.

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre