Vodafone ofrecerá el iPhone en España

Por lo visto, y según «fuentes extraoficiales fiables», Vodafone distribuirá el iPhone en España a partir del Verano de este año, que es cuando Movistar pierde la exclusividad del terminal.

iphone vodafone

Esta es toda la información que da Xataka, que se une al rumor de Orange, que también podría distribuir el iPhone en España este mismo año.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Lo que es interesante saber es si comercializaran el futuro y esperado iphone 4g o seré el 3gs. Puesto que de cambiar, yo lo haré al futuro 4g. La verdad es que yo estoy contento con el servicio que da movistar. Pero quiero que llegue algo de competencia para que no nos cobren lo que quieran por una tarifa plana iphone cuando otro terminales disfrutan de mejores precios. Ellos dicen que es mas lenta la conexion pero realmente lo que es más lento es el terminal. Creo que no hay telefono más rápido que el Iphone para descargar paginas. Saludos iphoner@s

  2. Tengo una amiga que trabaja en vodafone que me ha informao del tema. Han hecho un curso en el que les han enseñao los nuevos móviles que salen de aqui a Mayo y se destacan 6:

    5 son Sony Ericcsons con cámaras de 5 8 y 12 megapixeles, que si tienes tu ps3 en standby estés donde estés desde el móvil puedes acceder a la música, pelis ………….

    Y a destacar el IPHONE 3GS versíon de 16 GIGAS. Este juguetito sale a mediaos de abril. Espero haber solucionado dudas

  3. Por fin el iphone en vodafone he estado en Paris y es una plaga de iphones todos llevan el Telefónica, como me voy a reir cuando lo saque vodafone. Además me imagino la plaga de iphones que se va ha formar en españa se acabaron las cárceles para el Telefónica deseado

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre