Posible iPhone libre a la venta en Alemania

Después de no haber conseguido llegar a ningún trato con Apple, Vodafone se dedica ahora a hacer las cosas un poquito más complicadas al resto de operadores, en especial, a aquellos que han llegado a un acuerdo para distribuir el iPhone. En esta ocasión, Vodafone ha denunciado a T-Mobile, en Alemania, ante los organismos encargados de supervisar la limpia competencia en el mercado de las telecomunicaciones. Según Simon Gordon, portavoz de Vodafone en el Reino Unido, T-Mobile no puede vender legalmente un terminal no subvencionado con un contrato de permanencia de 24 meses, algo que viola las leyes que regulan el mercado alemán.

Para poder vender un contrato con permanencia, éste debe ir ligado a la compra de un terminal subvencionado (es decir, pagado en parte por la operadora). T-Mobile, aprovechando la popularidad del iPhone, se ha saltado esta regla a la torera y simplemente han contestado que nada les va a impedir seguir vendiendo el iPhone. logo vodafone

Eso, es una contestación, y lo demás, tonterías.

Lo que quizás beneficie a los usuarios, es que si T-Mobile es efectivamente declarada culpable en el incumplimiento de esta ley, para seguir vendiendo el iPhone estarán obligados a vender una versión libre, al igual que ocurre en Francia. Más iPhones libres en Europa es siempre una buena noticia.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


6 Comentarios en “Posible iPhone libre a la venta en Alemania”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías