Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Posible iPhone libre a la venta en Alemania

Posible iPhone libre a la venta en Alemania

6

Después de no haber conseguido llegar a ningún trato con Apple, Vodafone se dedica ahora a hacer las cosas un poquito más complicadas al resto de operadores, en especial, a aquellos que han llegado a un acuerdo para distribuir el iPhone. En esta ocasión, Vodafone ha denunciado a T-Mobile, en Alemania, ante los organismos encargados de supervisar la limpia competencia en el mercado de las telecomunicaciones. Según Simon Gordon, portavoz de Vodafone en el Reino Unido, T-Mobile no puede vender legalmente un terminal no subvencionado con un contrato de permanencia de 24 meses, algo que viola las leyes que regulan el mercado alemán.

Para poder vender un contrato con permanencia, éste debe ir ligado a la compra de un terminal subvencionado (es decir, pagado en parte por la operadora). T-Mobile, aprovechando la popularidad del iPhone, se ha saltado esta regla a la torera y simplemente han contestado que nada les va a impedir seguir vendiendo el iPhone. logo vodafone

Eso, es una contestación, y lo demás, tonterías.

Lo que quizás beneficie a los usuarios, es que si T-Mobile es efectivamente declarada culpable en el incumplimiento de esta ley, para seguir vendiendo el iPhone estarán obligados a vender una versión libre, al igual que ocurre en Francia. Más iPhones libres en Europa es siempre una buena noticia.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. hola la verdad me muero por tener un iphone pero no puede ser custan boien caros yo fui na telcel y son unos rateros la neta si alquien pudiera darme informacion donde lo compro en clon diganme por qu asi si lo voy a a poder comprar n o con ese contrato de 24 meses forzosos ya ni chingan a lo mejor en ese tiempo sale uno mas chido mejor no