GorillaPod, cámara con timelapse y otras funciones

La mayoría de usuarios de iPhone utilizan el programa Cámara que viene por defecto con el iPhone, pero existen otras alternativas gratuitas en la App Store que permiten disfrutar de una serie de funcionalidades avanzadas, que la App original de Apple, no ofrece. Una de esas aplicaciones es GorillaPod, un programa que promociona el producto de la marca homónima; Un trípode articulado, en el que se puede situar un iPhone fácilmente en lugares como ramas de árboles o barandillas, sin que se mueva, y que permite hacer fotos que de otra manera serían imposibles, como parejas o no movidas a pesar de hacerlas en un lugar oscuro.

GorillaPod

Sin embargo, no es necesario tener ese producto para disfrutar de esta aplicación, que permite, por ejemplo, hacer una serie de fotografías cada pocos segundos para, una vez pasadas al ordenador, montar un video al estilo timelapse, en el que todo parece ir mucho más deprisa.

GorillaPod

Además de la funcionalidad de timelapse, tenemos otras como hacer la foto pulsando en cualquier parte de la pantalla (ideal para autoretratos en los que es complicado encontrar el botón del disparador sin verlo), una burbuja virtual que ayuda a hacer la foto en perfecta horizontalidad, marcas de zonas para ayudar en la composición, hacer tres fotos seguidas, o hacer una foto con temporizador. Y todo, gratuitamente; Puedes descargar GorillaPod de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre