Temas de Navidad para iPhone / iPod Touch

Ahora que la Navidad se acerca, es posible que a muchos nos apetezca cambiar el aspecto de los iconos del iPhone a algo típico de estos días. Si tenemos el jailbreak hecho, y Cydia a mano, podemos instalar Winterboard y disfrutar de una serie de temas ya preparados para la Navidad que quedan realmente bien, y que sin duda dejarán sorprendidos a más de un amigo en cuanto vean tu iPhone / iPod Touch encendido. Hoy daremos una lista de temas que hay disponibles en Cydia, para que podáis elegir el que más os guste. Dejamos la lista de repositorios al final de la entrada.

Empezamos con Christmas 2009, un tema que contiene 32 iconos, un dock y un fondo de pantalla.

Tema Christmas 2009 para iPhone

Como podéis ver, el resultado es espectacular, viendo resultados como este aún nos preguntamos cómo es que en Apple dejan escapar esta oportunidad de hacer negocio vendiendo temas vía iTunes, como cualquier otro contenido; Posiblemente harían millones con algo así. Menos mal que siempre nos queda Cydia

El siguiente, es Simple Christmas, un tema que contiene 39 iconos, dock y fondo de pantalla, pero que también trae un pequeño bug; Es necesario entrar vía SSH y cambiar el nombre del fichero Text.png por Messages.ong en la ruta Library/Themes/Simple Christmas/Icons para que funcione al 100%, de lo contrario el icono de mensajes será el habitual. Este es el aspecto que tiene una vez instalado.

Tema Simple Christmas

Continuamos con Ryan Cawns Christmas; Son 32 iconos con su fondo de pantalla y dock, pero también incluye sonidos, fondo de pantalla para la lock screen, e incluso controles para el iPod… es decir, es una modificación de casi todo el sistema, en toda regla. De la misma manera que el tema anterior, uno de los iconos tiene el nombre incorrecto y es necesario cambiar Music.png por iPod.png en Library/Themes/Ryan Cawns’ Christmas Theme/Icons. Si no lo hacemos, lo único que pasará es que el icono del iPod será el habitual, el resto funciona todo.

Ryan Cawns Christmas Theme en el iPhone

Terminamos con uno de los hacks que hemos comentado recientemente, Let it Snow, para hacer que caiga nieve de manera bastante espectacular.

Estas son las sources que hay que instalar en Cydia, si no las tenéis ya, para poder encontrar los temas que hemos descrito arriba. Para instalarlos, es necesario tener Winterboard instalado, y seleccionar ahí los temas después de bajarlos en Cydia.

Source de Christmas 2009:

http://cy.sosiphone.com

Source de Simple Christmas:

http://ispaziorepository.com

Source de Ryan Cawns Christmas:

http://apt.modmyi.com

Vía: AppleiPhoneSchool.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Me gustaron mucho los temas

    quiisiera uno para mi ipod touch pero apenas se de esto y no tengo idea de como instalarlo:S o descargar

    Que es el cydia? y como puedo instalar Winterboard?

    expliquemen por favor que busque entre las categorias pero no entendi mucho

  2. tengo una duda cuando activo el tema hay varios iconos que no cambian se deberá a que mi ipod touch esta en español? ya que justamente esos iconos son los que no cambian por ejemplo ajustes, notas, tiempo, mapas etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre