Trailer de N.O.V.A

En Gameloft están que no paran, y nos presentan la que será su siguiente publicación, N.O.V.A (que es el acrónimo de Near Orbit Vanguard Alliance) en este trailer:

Se trata de un nuevo FPS en el que nuestra misión es defender a la humanidad de un ataque alienígena. A buen seguro hará las delicias de los amantes de este género. Permite, también, escuchar la música de tu iPod mientras juegas.

Otro video con más detalles después del salto.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Joer!

    Menuda gente, los tres primeros comentarios no haceis más que atacar a gameloft, está bien claro que todo está inventado, pero coño! en el iphone no! estos tios estan haciendo grandes cosas, un poco de agradecimiento no estaría nada mal, ya iran evolucionando las cosas, primero individual, luego ya multijugador, etc.

    Un poco de paciencia. Lo que si me gustaria saber es si estos juegos se veran tan bien en los Iphone 3G o por el contrario estaran mejor adaptados a los 3GS o Ipod Touch de 3G. ?¿

    Toca esperar.

    Un saludo!

  2. Defendiendo mi comentario a lo k me refería es a k si gameloft se dedicara mas a los multijugadores les iría mejor
    por ejemplo el juego Avatar pronto a extrenarse es solo comercial ya k lo crearon por k luego saldrá la película "Avatar" creo k en vez de sacar tantos juegos deberían dedicarse a explorar mas opciones de juegos

  3. Estoy de acuerdo contigo Chilee, pero el tiempo dirá. Está claro que lo unico que hacen estas empresas es intentar sacar algo de beneficio, para asi poder gestionarse.

    Pero ya veremos, si acaban dandose cuenta de que el futuro de los juegos del iphone, es el modo multijugador, aunque a mi no me desagradeceria en absoluto jugar a juegos de estrategia en red, haber si espabilan.

    Enga!

    • @Fuster el problema de los juegos en red, es que mantener una red de servidores que funcione bien durante un tiempo determinado es una inversión económica muy fuerte, que muchas empresas prefieren (por ahora) evitar. Técnicamente, no presenta ningún problema, pero económicamente, aún no es todo lo viable que debería ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre