Más transparencia en la evaluación de aplicaciones

Eso es lo que pide Joel Comm en este video directamente dirigido a Steve Jobs; Que se conozca con más transparencia cual es el proceso de evaluación de nuevas aplicaciones para la App Store. Joel Comm es famoso por ser el creador de la famosa iFart, un generador electrónico de flatulencias. En un alarde de originalidad, creó otra de sus muy útiles aplicaciones, un botón que hace sonar una caja registradora de dinero cuando se pulsa. Y punto. La aplicación fue rechazada, aparentemente, por tener una funcionalidad muy limitada.



Es por esto que Joel decidió publicar un video dirigido a Steve Jobs, en el que pide que se trate mejor a los desarrolladores por que estos invierten su dinero y su tiempo en levantar la plataforma del iPhone. Argumenta, además, que muchas apps en la App Store tienen también una funcionalidad muy limitada (botones que hacen sonidos, como la suya que fue rechazada) y aún así fueron aceptadas. Entonces, ¿por qué la suya no pudo pasar el filtro?

¿Estás de acuerdo con Apple en rechazar este tipo de aplicaciones con una funcionalidad tan limitada o ridícula? Déjanos saber qué piensas en los comentarios…

Vía: 9 to 5 Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. No seria honesto de mi parte decir que no me gustan estos tipos de aplicaciones, me imagino que un gran porcentaje de usuarios de Iphone tenemos una APP que no tiene un fin alguno.

    Ahora, creo que los usuarios de Iphone y de la App store somos los que tenemos que decidir si la funcionalidad es limitada o nula. Nosotros mismos tenemos que clasificar si esto es asi o no, ¿de que manera? , instalando o no estas aplicaciones.

  2. Bueno, a mi me parece una paradoja, o todas o ninguna. Es decir si le publican esas apps tan "útiles" de ventosidades no sé porque no le han querido publicar ésta última que por lo visto es igual de "útil".

  3. Hay que tomar en cuenta que Apple tiene una linea de prestigio que mantener en sus App lo malo es que poco a poco ese filtro tendrá que caer y se saldrá sin control ya que aplicaciones XXX que ya hay y negar una de un Botón que la verdad nada que ver pues deja en claro a quien le interesa mas a los de Apple o al Desarrollador será de pensar pero si que hay muchas aplicaciones meras inútiles que mas aparecen spam o junk mas que estorban en el springboard que dar algún resultado realmente bueno!, pero igual hay gente curiosa para app curiosas no creen

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre