Angry Birds Space para iPhone y iPad disponible gratis hoy

La fiebre de Angry Birds parece que por fin va desapareciendo, lentamente, tras unos cuantos años en los que todas sus variantes inundaban los rankings de descargas más populares de la App Store. A pesar de eso no dejan de ser buenos juegos, y hoy una de esas versiones, Angry Birds Space, se ha vuelto gratis tanto para iPhone como para iPad.

Angry Birds Space

La versión de iPhone costaba 99 céntimos de eurodólar hasta hoy, y la versión de iPad 2,99 eurodólares. Esta semana, Apple la ha elegido como App de la semana y por eso se ha vuelto gratis.

Si has vivido en una cueva durante los últimos 9 años y no conoces la mecánica de este juego, la idea es sencilla, aunque no tenga mucho sentido. Se trata de lanzar una serie de pájaros cabreados, cada uno con unas cualidades diferentes, hacia unos cerdos verdes que se encuentran colocados de manera estratégica en el escenario. El objetivo, es golpear a los cerdos bien con los pájaros directamente, o con los elementos del escenario al derrumbarse. Al contrario que la versión normal, en esta variante Space las leyes de la gravedad cambian la trayectoria de los pájaros haciéndola un poco menos predecible.

Angry Birds Space

Puedes descargar Angry Birds Space para iPhone aquí y para iPad aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre