UberEATS llega a Madrid: Entregas de comida rápida

Después de una prueba en Barcelona, UberEATS llega por fin a Madrid, tal y como se venía rumoreando desde hacía un tiempo. La compañía ha empezado a operar en la capital española desde el pasado día 17 de Enero, y por ahora, funciona solo dentro del área que señala la circunvalación M30, aunque probablemente pronto se expanda a otros barrios en su exterior.

Sushi de UberEATS

Si no conoces este servicio, su funcionamiento es muy sencillo; Te bajas la App de UberEATs, dentro de la misma eliges el restaurante (ahora mismo hay más de 200 disponibles) y luego la comida que te gustaría recibir en casa. Si lo prefieres, también puedes elegir tu menú en la web de UberEATS si tienes una cuenta de Uber. La idea es que en el menor número de toques o clicks de ratón posibles, puedas hacer un pedido de comida y que UberEATS te lo lleve a casa en tiempo récord.

UberEATS

UberEATS llega un poco tarde porque ya están asentadas en el mercado otras opciones como Just Eat y Deliveroo, pero con ganas de demostrar que puede hacerlo mejor y hacer valer la marca Uber tras haber hecho un primer intento en Barcelona, donde ya cerró previamente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre