Simply Mac cierra las puertas de muchas de sus tiendas en EEUU

La cadena de tiendas Simply Mac, especializada en la venta y reparación de productos de Apple, parece estar cerrando sus puertas a lo largo y ancho de EEUU, aparentemente debido a la falta de buenos resultados de ventas.

Simply Mac

Aunque hubo rumores de que el cierre era debido a la finalización del contrato de reseller que tenían firmado con Apple, ellos mismos han desmentido en Twitter esa idea, eso sí, sin dar la verdadera razón ahí. GameStop, los propietarios de esta cadena de tiendas, han hecho saber que eran re-estructurando sus otras marcas (en referencia a Simply Mac) para conseguir más rentabilidad. El grupo ha visto una bajada en ventas de más del 16% en el último trimestre fiscal que incluía el período navideño, el más productivo del año.

En este momento no está claro si todas las tiendas que tienen van a cerrar o sólo algunas de ellas, pero hasta ahora se han confirmado cierres en Dakota del Sur, Montana, Texas, Indiana, Utah, Carolina del Norte, Illinois, Idaho y Maryland.

Esta es una mala noticia para todos aquellos usuarios de Apple que no tenían una Apple Store cerca y este reseller les permitía conseguir soporte técnico para su iPhone, iPad o Macs. Las tiendas permaneceran abiertas unos días más para permitir a todos aquellos que estén reparando sus productos conseguirlos de vuelta, pero no aceptarán nuevos pedidos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre