Se empieza a rumorear un Apple Pencil de segunda generación

No es habitual hablar de accesorios de segunda generación, pero hoy se han empezado a escuchar rumores acerca de un nuevo Apple Pencil.

Apple Pencil 2 (recreación)

Este nuevo Apple Pencil de segunda generación sería presentado junto a los nuevos modelos de iPad Pro que se supone que se presentarían durante el próximo mes de Marzo. La idea sería que el Apple Pencil 2 se pudiera utilizar para algo más que dibujar, también en Apps normales que no estén dedicadas al dibujo, algo que Apple podría mostrarnos para dar a conocer las nuevas capacidades de esta nueva versión de su lápiz electrónico. Otra de las posibles mejoras podría estar en el sistema de carga de este accesorio. En la actualidad, al conectar el Apple Pencil de primera generación al puerto Lightning de un iPad, el resultado es bastante extraño (fotografía vía MacWorld).

Apple Pencil cargando en el puerto Lightning de un iPad Pro

No se conocen más detalles de ese supuesto nuevo Apple Pencil. Como en otras ocasiones, el rumor viene de los proveedores de componentes de la cadena de producción de productos de Apple, recogidos en la web china Feng (traducción automática de Google aquí).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre