Apple lo tiene claro: No se pueden parar en Apple Music, también les interesan series de TV o Hollywood

Aunque no publicamos la noticia, desde hace unos días se rumorea con que Apple podría estar preparándose para producir series de televisión al estilo de lo que Netflix o HBO están haciendo ahora. Incluso se ha rumoreado que podrían comprar un estudio de Hollywood, pero volviendo a las series de TV, éstas se estrenarían a finales del año 2017 en Apple Music, aunque por el nombre pueda parecer algo extraño. La idea, sería crear series de TV que no estén necesariamente relacionadas con la música, sino de cualquier otra temática, al estilo de Westworld de HBOStranger Things de Netflix, muy aclamadas en los últimos meses.

Jimmy Iovine

Hasta ahora, Apple se ha centrado en la adquisición o producción de música, y aunque tiene proyectos con algunos programas de TV o ha comprado Carpool Karaoke, todo estaba relacionado con la música. Sin embargo esto podría cambiar porque según unas declaraciones de Jimmy Iovine en una reunión de críticos de TV en EEUU. Iovine es el responsable de Apple Music, y lo que está intentando conseguir en la compañía es una experiencia cultural pop completa, y eso incluye vídeo además de música.

Dejó claro que no van a hacerle ascos a todo tipo de contenidos, y que van a intentarlo. Hoy en día, que compañías del mundo de la tecnología se metan a producir series de TV o películas ya no es tan extraño, así que tampoco sorprendería mucho ver a Apple produciendo sus propias series… sólo nos preguntamos, ¿qué hará Apple con el nombre de Apple Music si decide distribuir series de TV también? – es obvio que el nombre no le haría justicia a todo el contenido que tendrían, así que si estas declaraciones de Iovine y el resto de rumores se hacen realidad, probablemente a finales de este año 2017 veremos qué hace Apple con ese nombre, sobre todo ahora que empiezan a crecer en serio.

Fotografía de Jimmy Iovine de All Things Digital.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre