Apple incrementa el tamaño máximo de las Apps del Apple TV de 200 MB a 4 GB

Apple ha decidido retirar la limitación de 200 MB para el tamaño máximo de las Apps del Apple TV, y ahora ese límite está fijado en los 4 GB, muchísimo más elevado.

Apple TV 4

Este cambio permitirá a los desarrolladores crear Apps mucho más complejas, con más contenido, muy útil sobre todo para juegos que tienen muchos niveles, gráficos, fases o audios, como por ejemplo las aventuras gráficas. Ahora, los desarrolladores pueden crear juegos para el Apple TV que tengan el tamaño de cualquier juego de consola, por ejemplo.

Al mismo tiempo, también se incrementa el límite de espacio que se puede utilizar para guardar datos en los servidores de Apple, hasta 20 GB.

No se sabe por qué Apple decidió limitar las Apps del Apple TV de cuarta generación a 200 MB, una cantidad a todas luces insuficiente para muchos juegos, sobre todo cuando en el iPhone se pueden descargar juegos de varios gigabytes de peso sin ningún problema. Se supone que el Apple TV es una especie de pequeña consola de sobremesa, o al menos, así nos la presentó Apple el pasado mes de Octubre de 2015. Es bastante sorprendente que Apple haya tardado tanto tiempo en incrementar ese tamaño máximo de 200 MB.

Vía: Portal de desarrolladores de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre