Así sería un iPad de 10,5 pulgadas con la resolución de pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas

Estos días se ha estado hablando mucho de cómo serán los futuros modelos de iPad que Apple podría presentar este año 2017. Se viene rumoreando desde hace tiempo de un nuevo tamaño de iPad, uno que tuviera una pantalla de 10,5 pulgadas pese a lo cual, tendría el mismo tamaño físico que el actual iPad de 9,7 pulgadas. El cambio estaría en la pantalla, que ocuparía una superficie más amplia, y que además, tendría la enorme resolución de la pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas a pesar de haber reducido su tamaño físico: 2732 x 2048 pixeles.

Así sería un iPad de 10,5 pulgadas

Este hipotético iPad tendría una pantalla con un ancho exactamente igual que el actual iPad mini, con una densidad de pixeles exactamente igual que la de ese iPad mini, de 326 pixeles por pulgada, superior a la del iPad Pro de 12,9 pulgadas, de 264. Las matemáticas funcionan en este caso, y los desarrolladores de Apps no tendrían ningún problema para adaptar sus aplicaciones a esta nueva pantalla. La inmensa mayoría simplemente funcionarían sin más.

El resultado final sería un iPad Pro de 12,9 pulgadas en el tamaño físico de un iPad Pro de 9,7 pulgadas. Más densidad de pixeles, muy probablemente un procesador mucho más potente, y la misma ligereza y delgadez que ha caracterizado al iPad en los últimos años.

Vía: Diseñador Dan Provost en Medium. Rumores del nuevo iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas vía MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre