App para el smartwatch Samsung Gear S ya disponible en la App Store

Samsung ha publicado en la App Store, por fin, la App que permite configurar sus relojes Gear S2 y S3 en un iPhone.

App de Samsung Gear S

Gracias a esta App, ahora los usuarios del smartwatch de Samsung podrán recibir también notificaciones y avisos de llamada, aunque todavía hay cosas como poder contestar un mensaje desde el reloj que no están disponibles. Samsung ha necesitado medio año desarrollando esta App, que estaba disponible antes en versión beta. Esa App era la única manera que los usuarios de iPhone teníamos de poder interaccionar con su smartwatch. Ahora, la versión final nos trae por fin ese ansiado soporte y también más funcionalidades que las que tenía la versión de pruebas.

Las llamadas que llegan, eso sí, se pueden contestar o incluso iniciar desde el reloj. Los contactos y citas del calendario también se sincronizan automáticamente. Es posible controlar la música que suena en el iPhone desde el reloj, algo que muchos deportistas apreciarán cuando llevan el terminal en su brazalete o en la mochila. Sin embargo, hay cosas como los datos de la App de Salud que todavía no se sincronizan con los del reloj, algo que precisamente a los deportistas les gustaría mucho. Ésta es una asignatura pendiente también para Apple, que no consigue que grandes marcas de dispositivos deportivos como Fitbit o la propia Samsung sincronicen sus datos con la App de Salud. Esto quiere decir que si quieres ver las horas que has dormido o los pasos que ha contado el Gear S2 o S3, tendrás que abrir esta nueva App de Samsung, y ése será el único lugar en donde podrás comprobar los datos, aparte de, obviamente, el propio smartwatch.

App de Samsung Gear S

En cualquier caso, si tienes un Gear S2 o S3 esta App es simplemente imprescindible. Puedes descargarla en tu iPhone pulsando aquí. El Gear S2 cuesta 189€ en Amazon, y el S3 Frontier, cuesta 399€.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre