Apple dará a conocer los resultados de ventas del último trimestre fiscal el día 31 de Enero

Apple ha dado a conocer la fecha en la que ofrecerá su próxima conferencia de resultados financieros para el último trimestre fiscal, que incluye los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2016, e incluyen las fiestas navideñas, tradicionalmente el período del año en el que más venden todas las empresas de tecnología.

Resultados financieros de Apple

Este trimestre será también el primero en el que podremos ver cómo ha afectado el lanzamiento del iPhone 7 en los resultados de ventas, ya que el trimestre anterior sólo incluida unos pocos días de ese lanzamiento.

Como siempre, Apple dará a conocer estos resultados en un streaming de audio que emitirán desde su propia web, aunque nosotros publicaremos también, inmediatamente, todas las cifras más relevantes. Cada tres meses, Apple da a conocer los resultados de ventas aunque generalmente no especifican modelos dentro de sus categorías de productos… por ejemplo, no podremos saber cuántos iPhones 7 han vendido pero sí podremos saber el número total de iPhones que han vendido entre todos sus modelos. En el caso del Apple Watch, Apple no da ninguna indicación de cuántos está vendiendo realmente, según ellos, para no dar información relevante a sus rivales en este mercado.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre