Apple retira los productos de Nokia de su tienda online

Apple ha retirado los productos de Nokia de su tienda online tras las nuevas demandas que se han interpuesto en semana que está a punto de terminar.

El Wireless Blood Pressure Monitor de Withings

Como vemos en la imagen de arriba, Nokia incluso utiliza la imagen de un iPhone junto a sus productos para la salud en la web de la filial que tiene para diseñar y vender este tipo de dispositivos. Apple permite, al menos hasta ahora, que Nokia muestre un iPhone en la web de Withings, al mismo tiempo que venden sus productos también en la web de Apple, uno de los mejores escaparates del mundo. Al menos en las tiendas, esa deferencia se ha acabado, y esto supone un palo bastante fuerte para las ventas de esta compañía. Nokia compró Withings en este año 2016 que está a punto de terminar, por casi 200 millones de dólares.

Los consumidores también salimos perdiendo porque ahora es un poquito más difícil encontrar este tipo de dispositivos, como máquinas para medir la presión arterial, balanzas y similares que, conectados a un iPhone vía Bluetooth, permiten conseguir todo tipo de datos vitales sobre nuestra salud. Se trata de productos de alta calidad que ahora desaparecen de las tiendas de Apple. Para los usuarios de iPhone es interesante tenerlos ahí, porque es una garantía de compatibilidad con el iPhone.

Las disputas de patentes entre Apple y Nokia debaten 40 supuestas infracciones de patentes en más de 11 países.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre