Jibbigo, traducción por voz en tiempo real

Jibbigo parece ser una de esas aplicaciones que vienen directas desde el futuro; Escucha lo que se dice en un idioma, y te lo traduce a otro idioma. En tiempo real. Con voz. Incluso viéndolo es difícil de creer. El video, explica como funciona…


Puedes descargar Jibbigo para iPhone ya mismo en la App Store, pero no es barato: Cuesta 19,99€; Por lo visto, funciona rápidamente en un iPhone 3GS, pero en un iPhone 3G, hay que indicar en qué sentido (Español latinoamericano -> Inglés o Inglés -> Español latinoamericano) se produce la comunicación, y tarda un poco más en traducir lo que se dice, pero al menos se puede utilizar. Lo dicho, ciencia ficción en la palma de tu mano.

La aplicación no necesita descargar ningún dato para funcionar por lo que si la compramos antes de salir al extranjero y luego usamos el iPhone en modo Avión, seguirá funcionando. Esperemos que pronto añadan más idiomas realmente difíciles, como el chino por ejemplo.

Vía: Twitter de Angel Jimenez.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 5.0/5 (1 voto en total)

Comentarios

  1. Milton dice

    Interesante. Si funciona como en el video sera sensacional

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  2. Gato dice

    Que buena aplicación, ojala funcione tambien como en el video.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  3. dice

    Saludos que interesante para lo que viajan esta muy bueno o incluso que pasa si estamos viendo una pelicula en otro idioma y utlizamos nuestros audifonos nos traduce funcionara asi? de igualmanera si esta genial

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Polarworks No creemos que funcione tan rápido y perfecto o si hay otros sonidos alrededor, por lo que una película es bastante poco probable que funcione.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Trackbacks