Google Maps para Android tendrá Navegación GPS

Google Maps para Android, tendrá integrado un sistema de navegación GPS, gratuito, con pasos guiados por voz, etc. Es decir, que para todos los usuarios de un móvil con Android 2.0, no será necesario pagar dinero para poder disfrutar de una aplicación de navegación GPS en su móvil, y con la calidad de los mapas de Google. ¿Os imagináis Google Street View en un sistema de navegación GPS con voz?


Por ahora no se sabe nada de la aplicación de Google Maps para iPhone, pero ojalá que Apple no tenga reparos en incluir este tipo de funcionalidad. Los que probablemente no quieran que se acepte, serán todas las empresas que ahora están haciendo dinero vendiendo aplicaciones de navegación GPS en la App Store pero… si Google lo da gratis, ¿quien puede decir que no?

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo no creo que el resto de compañías (creadoras de GPS) se tiren de los pelos, al principio quizás… pero el tiempo pone cada cosa en su lugar… A mi parecer son cosas totalmente compatibles ya que google maps funciona bien bajo cobertura 3G o HSDPA… pero bajo cobertura 2G o "1G" es un verdadero calvario… si imaginamos circulando con el coche por una autopista cruzando según que zonas… si el móvil carece de buena cobertura nos quedamos sin google maps…

    Luego está si nos vamos al extranjero… quién paga datos en el extranjero? Si con media hora de datos tenemos el tom tom descargado en nuestro iphone! :p

    Pero sí, sería realmente bueno que apple incluyera dicha mejora en los iphones!

    Todo esto espero que haga que apple haga un esfuerzo enorme en sorprendernos con una profunda renovación y mejora de los iphones para el próximo año!

  2. Acabo de leer esta noticia desde twitter y sorpresa que ustedes ya la tienen. Creo que realmente los navegadores GPS van a tener que apretarse el cinturón y bajar los precios de sus inverosímilmente caros dispositivos ante la llegada de un Google con street view, imagen satelital y gratis de paso… Otro paso más de Google para adueñarse del mundo. Y gracias a Uds por publicar la noticia para que en conjunto le quitemos la miopía a Apple…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre