Llegan las primeras reviews de los AirPods fuera de la prensa, causando muy buena impresión

Ahora que los AirPods por fin están a la venta y que las primeras unidades empiezan a llegar a los primeros compradores reales, empezamos a ver los vídeos en los que nos muestran su utilización en todo tipo de situaciones. Es interesante ver estos vídeos porque vienen de clientes reales de Apple, y no de periodistas especializados que ya han podido utilizarlos antes. Los periodistas dan por supuesto una opinión muy sólida y formada, pero siempre es interesante comprobar qué piensan todos los demás usuarios de este accesorio. El primer vídeo que encontramos es de Daniel García, un corredor de maratón, que sale a correr con ellos puestos y confirma que, al menos en sus orejas, no se caen a pesar de haber corrido durante un día muy ventoso.

AirPods

Además de eso, la batería parece llegar sin problemas a esas 5 horas de autonomía que Apple indica que tienen, sin necesidad de re-cargarlos con la caja en la que vienen guardados, que tiene a su vez una batería que se carga con el cable Lightning que viene incluído en el paquete. Parece que los usuarios que quieran utilizarlos mientras hacen deporte, no van a tener ningún problema con ellos.

Buenas noticias para todos los que estamos interesados en comprar estos auriculares inalámbricos. Apple nos ha hecho esperar bastante tiempo pero parece que ha merecido la pena. El único aspecto negativo de los AirPods parece ser la escasa disponibilidad que sufren ahora mismo, ya que tenían que haberse puesto a la venta unas semanas antes para no perder todas las posibles ventas que hubieran tenido en Navidad. En este sentido, Apple ha metido la pata hasta el fondo porque estos auriculares son, posiblemente, el regalo más atractivo que hay en el catálogo de productos de Apple para esta Navidad, por su precio, diseño y utilidad.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre