Descarga los nuevos y espectaculares fondos de pantalla animados que Apple utiliza en el Apple TV

Una de las cosas que sorprenden del Apple TV es la calidad de sus fondos de pantalla animados. Se trata de vídeos de muy alta calidad, grabados generalmente desde un Avión pero a una tasa de fotogramas por segundo más alta que, reproducidos normalmente, da la sensación de estar volando muy lentamente por espectaculares parajes.

Dubai

Las imágenes de este artículo reflejan algunos fotogramas de esos vídeos.

LAX

Las buenas noticias es que no te hace falta tener un Apple TV para disfrutarlos; Puedes descargarlos en tu ordenador, iPhone o iPad y quedarte con la boca abierta viendo el nivel de detalle tan increíble que consiguen. El equipo que se encarga en Apple de conseguir estos vídeos, realmente sabe dónde encontrar contenidos de vídeo de alta calidad… o de crearlos, ya que probablemente estos vídeos estén creados exclusivamente para el Apple TV por alguna empresa que Apple subcontrate, o quizás la propia Apple.

Fondos de pantalla del Apple TV

Os dejamos con la lista de enlaces; Os avisamos que el tamaño de estos vídeos, en resolución Full HD (1080p) es bastante elevado, de media cada uno pesa entre 300 y 500 Mbytes así que asegúrate de tener suficiente espacio si utilizas un iPhone o un iPad para descargarlos. Pesan tanto porque lo que se busca es calidad, y por esa razón tienen un bitrate de comprensión muy elevado. Si estás utilizando Safari, el vídeo se reproducirá sin más tras pulsar el enlace, así que asegúrate de estar utilizando una conexión Wi-Fi si no quieres acabar con tu tarifa de datos celulares mensual en unos minutos. Por otro lado, cualquier App de las que pueden descargar ficheros desde una página web te servirá para conseguirlos – después es sólo cuestión de utilizar tu reproductor de vídeo favorito enviando el vídeo a esa App, o reproduciéndolo directamente en la que te ha descargado el vídeo, ya que muchas permiten hacer eso. GoodReader es, por ejemplo, una de esas Apps, que siempre recomendamos encarecidamente. Estos vídeos, también se pueden utilizar como fondo de pantalla en cualquier ordenador con sistemas operativos Windows, Linux o macOS.

Hay escenas diurnas y nocturnas para casi odas las localizaciones.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre