Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Pay Apple publica un divertido anuncio de TV para el mercado japonés: Race

Apple publica un divertido anuncio de TV para el mercado japonés: Race

0

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV para promocionar Apple Pay en el mercado japonés. Apple Pay empezó su andadura recientemente en Japón, con el valor añadido de poder utilizar el sistema de pagos inalámbricos de Sony, Felica, muy utilizado en ese país y otros como Hong Kong; Básicamente, todas las tiendas de conveniencia y todas las estaciones de su basta red ferroviaria funcionan con tornos y cajas registradoras que utilizan ese chip embebido en una tarjeta prepago, generalmente una Suica aunque hay muchos otros proveedores muy populares como Pasmo, o más utilizados en ciudades como Osaka en donde la tarjeta más utilizada para pagar el transporte es oa Icoca. En Japón, la compañía ferroviaria Japan Railway (JR) está promocionando Apple Pay muy fuertemente, casi forrando sus estaciones con anuncios dando la noticia.

JR promocionando Apple Pay conjuntamente con Apple

JR promocionando Apple Pay conjuntamente con Apple

JR promocionando Apple Pay conjuntamente con Apple

Ahora, Apple promociona precisamente esa nueva capacidad de poder entrar en las estaciones utilizando una tarjeta Suica. La historia que cuenta el anuncio es muy divertida; ¿Qué pasaría si tuvieras que correr contra tí mismo? – el resultado es Race.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad