Apple retira la actualización de watchOS 3.1.1 tras quejas de enladrillamientos de Apple Watch

Apple ha retirado la actualización de watchOS 3.1.1 que publicó al mismo tiempo que iOS 10.2 durante el día de ayer. La razón parece ser que a algunos usuarios esta actualización les deja su Apple Watch Series 2 enladrillado y por lo tanto inutilizable. No está claro todavía si afecta también a la primera generación del Apple Watch.

Apple Watch 2

La versión 3.1.1 de watchOS ya no aparece disponible en la App del Apple Watch en el iPhone, y en su lugar aparece la versión anterior, watchOS 3.1. Cuando watchOS 3.1.1 falla en su instalación, deja el reloj con un símbolo de exclamación en la pantalla que invita a visitar una página de ayuda en la web de Apple. Reiniciando el reloj no lo devuelve a un estado utilizable y lo único que se puede hacer es llevarlo a una Apple Store para que lo reemplacen por otro nuevo.

No es la primera vez que Apple retira una versión actualizada de sus sistemas operativos. Parece que, a pesar de todas las versiones de pruebas (beta) que publican antes de la versión final, a Apple todavía le queda mucho por perfeccionar en su proceso de actualizaciones para que este tipo de cosas no ocurran.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre