Apple retrasa el lanzamiento de los auriculares inalámbricos BeatsX hasta Febrero de 2017

Justo el día que los auriculares inalámbricos AirPods se ponían a la venta tras un importante retraso de dos meses, otros auriculares inalámbricos de la compañía, los BeatsX, han sido retrasados también hasta Febrero de 2017, cuando originalmente habían anunciado que estarían disponibles durante el Otoño de 2016 en el hemisferio norte.

Auriculares inalámbricos BeatsX

Estos auriculares tienen el mismo chip W1 que permite conectarlos a un iPhone simplemente acercándolos, haciendo el emparejamiento Bluetooth muy rápido y sencillo. No se sabe si este chip es la razón del retraso de los auriculares inalámbricos de Apple, o si son otros problemas como la sincronización entre ambos auriculares, pero en este caso los BeatsX están unidos por un cable así que ese no debería ser el problema. Apple, por supuesto, no ha dado ningún tipo de información al respecto.

El día que se pongan a la venta, los BeatsX tendrán 8 horas de auronomía con su batería completamente cargada. Una carga de sólo cinco minutos da 2 horas de auronomia. Costarán 149,95 dólares, ligeramente más baratos que los AirPods.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre