Netflix habilita las descargas de películas y series para verlas cuando no hay conexión

Netflix es un fantástico servicio de streaming de vídeo, perfecto para ver infinidad de series de TV y películas de todo tipo. Ahora, además del streaming hay que añadir la posibilidad de poder descargar esos contenidos en nuestro iPhone, iPad o iPod touch para verlos más adelante incluso si no tenemos conexión a Internet, o si la conexión es muy cara o lenta, como por ejemplo cuando uno se sube a un Avión y sabe que va a estar varias horas desconectado, o no quiere pagar lo que cuesta una conexión en ese lugar.

Descargas en Netflix

Los usuarios de iPod touch o de iPads Wi-Fi están así de enhorabuena porque ahora pueden descargar capítulos de su serie preferida y llevárselos en la máquina para ver después, fuera de casa, cuando uno no tiene conexión a Internet.

Para descargar un capítulo o película sólo es necesario pulsar en el botón de descarga en la ficha de lo que uno quiera ver. No todos los contenidos de Netflix están disponibles para descarga… por ahora sólo las series producidas por o para esta empresa, como Orange is the new black, Narcos o The crown están disponibles. Poco a poco irán añadiendo más títulos a esta posibilidad.

Netflix

Para poder disfrutar de esta posibilidad lo único que tienes que hacer es asegurarte de tener la última versión de la App de Netflix instalada en tu dispositivo.

Vía: Netflix.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre