Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Pay Apple Pay ya disponible en España, así se registra una tarjeta

Apple Pay ya disponible en España, así se registra una tarjeta

0

Tal y como ya adelantó Applesfera hace unas horas, Apple Pay ya está funcionando en España. Desde hoy, todos aquellos que tengan una tarjeta de débito o crédito del Banco del Santander podrán pagar con su iPhone 6, 6S, 7 o SE acercándolo al terminal de pago en donde antes acercaban la tarjeta o la insertaban para teclear el número PIN de seguridad.

Apple Pay en España

Apple ya ha publicado su página de Apple Pay en España, indicando cómo funciona todo el proceso. Todos aquellos que tengáis una tarjeta de ese banco tenéis que registrarla primero en la App de Wallet y confirmarla, por ejemplo con un mensaje que llega al iPhone para confirmar que efectivamente queréis guardarla en el sistema. Primero hay que darle a este botón para empezar el proceso de registro de la tarjeta;

Registro de nueva tarjeta en la App de Wallet

Registro de nueva tarjeta en la App de Wallet

Luego, podemos usar la cámara para enfocar a la tarjeta y registrarla. La App tomará el número y la fecha de caducidad automáticamente. Ten paciencia, tarda un poco de tiempo.

Registrando una tarjeta de crédito en Apple Pay

Como ves, en nuestro caso no hemos utilizado una tarjeta del Banco de Santander. Como aún no están soportadas, aparece este mensaje;

Mensaje de error cuando una tarjeta no es admitida en Apple Pay

En estos momentos, sólo estas tarjetas se pueden registrar;

Tarjetas admitidas en Apple Pay España en Diciembre 2016

Una vez que hayas registrado una tarjeta aceptada, simplemente dejar la tarjeta en casa, en un lugar seguro. A partir de ese momento, vuestro iPhone se convierte en esa tarjeta, y acercándolo al terminal con el dedo puesto en el botón Home tal y como vemos en la imagen de arriba, podréis pagar en restaurantes y tiendas en un instante.

Apple Pay en España

Fácil, rápido y seguro… hemos esperado dos años para poder hacer esto pero por fin está Apple Pay en España.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad