Rayman Classic disponible gratis en la App Store, ¡corre a por él!

Hoy desde Ubisoft nos quieren sorprender regalando una pequeña obra maestra de su catálogo de videojuegos; Rayman Classic. Se trata del juego de plataformas que en el año 1995 hizo las delicias de muchos en la PlayStation y otras plataformas, a pesar de utilizar sólo gráficos 2D en una época en la que casi todos los juegos empezaban a ser 3D sí o sí.

Rayman Classic

La versión para iOS del juego, dejando a un lado los controles que se adaptan a una pantalla táctil, es exactamente la misma que hace 20 años. De hecho, la razón por la que el juego se vuelve gratis (antes costaba 4 eurodólares) es precisamente para celebrar ese 20 aniversario de uno de los juegos que más levantó la buena reputación de Ubisoft en el mundo de los videojuegos, con uno de los personajes más carismáticos de este tipo de aventuras de plataformas.

Rayman Classic

Si tienes un gamepad Bluetooth para tu iPhone o iPad, podrás disfrutar el juego con él, porque soporta todos los mandos MFI (Made for iPhone) que hay en el mercado. Si no tienes un mando, todavía puedes jugar con la pantalla táctil, aunque obviamente la experiencia no será la misma.

Corre ahora mismo a descargarlo gratis en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre