La oferta de Apple para Black Friday son sólo tarjetas prepago y no se aplican a los productos más nuevos

Hace un dr de días os contamos cómo Apple anunciaba que este año sí se apuntaba al Black Friday. Muchos pensamos que podría hacer descuentos, como hacen muchas tiendas de electrónica, en la compra de sus dispositivos iOS o Macs, pero estábamos muy equivocados; Apple ha decidido que su sorpresa para este día 25 de Noviembre, Viernes de Black Friday este año por ser el día que sucede al de acción de gracias, sean simplemente tarjetas prepago para utilizar en futuras compras en la Apple Store.

Oferta de Black Friday de Apple para el 2016

En España todavía no es día 25, pero en Australia ya podemos ver la oferta; hasta 200 dólares australianos al comprar un iPhone, iPad, Apple Watch, Mac o Apple TV en su tienda online. 200 dólares australianos equivalen hoy en día a 140 Euros, o 148 dólares norteamericanos. Cualquier otra cosa que compren después los clientes que reciban estas tarjetas, se convierte en un descuento interesante, aunque tienes que estar dispuesto a comprar más de un dispositivo para poder aprovecharlo realmente. Además, esta tarjeta prepago no se aplica a los últimos dispositivos de Apple… es decir, no recibirás una tarjeta prepago si compras, por ejemplo, un iPhone 7, o un MacBook Pro de los que acaban de presentar hace unas semanas.

Sin iPhone 7 en el Black Friday

Está claro que Apple quiere incentivar la compra de dispositivos menos actuales con descuentos que luego repercuten en nuevas compras en su tienda. Es una pequeña decepción para los que estábamos esperando que ofrecieran algo realmente interesante, o al menos, que incluyeran todos sus juguetes en la oferta.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre