Apple anuncia que participará en el Black Friday de este año

Apple ha publicado una página en su web que, la verdad, nos ha pillado a todos un poco por sorpresa. Estamos en la semana del Black Friday, es decir, del Viernes posterior al día de Acción de Gracias en EEUU. Durante el Black Friday, muchas tiendas tiran la casa por la ventana ofreciendo espectaculares descuentos en la mayoría de sus productos. Es una de las fechas más esperadas por muchos para comprar cosas que después, en Navidad, van a estar disponibles sólo a su precio normal, más caro. Apple ha decidido participar en el Black Friday de este año, y éste ha sido su anuncio, en su web.

Teaser de Black Friday 2016 de Apple

El año pasado, Apple decidió no ofrecer ningún descuento o promoción especial durante el Black Friday, dejando que fueran otros distribuidores de sus productos los que se encargaran de eso, sobre todo en EEUU. Este año, sin embargo, Apple anuncia que el viernes que viene habrá un día especial de compras, y el anuncio, también está publicado en la web española.

Teaser de Black Friday 2016 de Apple

Aún no sabemos qué sorpresas nos tienen guardadas, si serán descuentos o si esos descuentos serán tan generosos como los de otras marcas en muchas otras tiendas. Es habitual poder comprar tabletas, smartphones, relojes inteligentes, portátiles etc con descuentos que varían entre el 15 y el 30% según el establecimiento. Estaremos atentos al día 25, a ver si realmente ofrecen descuentos interesantes… aunque quizás den a conocer alguna otra promoción que no afecte al precio. En unas horas saldremos de dudas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre