Así será el nuevo Zombie Gunship Survival

Zombie Gunship fue un juego que hace unos años se popularizó bastante por su originalidad y mecánica de juego; Desde un lugar lejano, defendíamos humanos de zombis con malas intenciones, haciendo de una especie de francotiradores con metralletas desde un punto elevado, en un Avión. La idea es sencilla; Ayuda a sobrevivir a tantas personas como puedas en tierra. Al ser gratuito y muy adictivo, pronto acumuló millones de jugadores en todo el mundo.

Zombie Gunship Survival

Ahora llega su secuela, Zombie Gunship Survival, que ya se está probando en la App Store de Filipinas como parte de su soft-launch, y que pronto llegará a las App Store del resto del mundo. En este vídeo puedes ver cómo es esta nueva versión y cómo han mejorado los gráficos, sobre todo de las explosiones.

Esta nueva versión tiene más armas, más poderosas, nuevos escenarios más diversos que antes y un nuevo modo de juego en el que puedes construir y defender tu propio campamento o base de refugiados.

Puedes comprobar si el juego está disponible ya en la App Store de tu país pulsando aquí. No sabemos todavía qué día se expandirá su distribución, pero lo más probable es que sólo sean unos pocos días, o unas pocas semanas como mucho, si todo va bien para los desarrolladores de este juego. La descarga del juego será gratuita, aunque como la primera versión, tendrá pagos integrados para los que no tienen paciencia y prefieren tomar un atajo

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre