Los auriculares inalámbricos AirPods podrían llegar el año que viene… o quizás la semana que viene

Hoy tenemos dos rumores que se contradicen el uno al otro; Hace unos días os contamos acerca del retraso de los auriculares inalámbricos AirPods de Apple. La compañía dio a conocer que necesitan todavía un poco más de tiempo para afinar el funcionamiento de los mismos, a pesar de que algunos periodistas y algunas Apple Store han recibido ya unidades de demostración.

AirPods de Apple

Hace unos días apareció un rumor que se ha originado en Digitimes citando fuentes en la cadena de producción de este producto en China. Indica que los AirPods podrían llegar después de Navidad, perdiéndose totalmente la principal época de ventas del año. Si lo que dicen se cumple, sería un retraso de más de dos meses en el mejor de los casos.

Sin embargo, otro rumor originado en uno de los resellers de Apple en Alemania llamado Conrad dice que el producto podría estar disponible tan pronto como la semana que viene, según le han contado a un cliente que tiene una reserva para ese día.

Si hacemos caso al comunicado de Apple indicando que necesitan un poco más de tiempo se podría pensar que unas dos semanas de retraso entran dentro de lo que se podría calificar como un poco de tiempo. Es una espera razonable. Es por esta razón que pensamos que esto es lo más probable. Pero si el rumor de Digitimes acierta, estaríamos hablando de un retraso de varios meses y de perderse el período navideño para un producto que seguro que muchos quieren regalarse. Aunque los auriculares inalámbricos hace tiempo que existen de muchas marcas, los de Apple son indudablemente atractivos y aunque algunos piensen que son caros (y lo son), no son más baratos que auriculares similares de la competencia, como por ejemplo los Gear Icon X de Samsung. Sería una auténtica oportunidad perdida para Apple si no llegaran a tiempo para Navidad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre