Apple publica iOS 10.2 beta 2 en el portal de desarrolladores, estas son las novedades

Apple ha publicado hoy iOS 10.2 beta 2 en el portal de desarrolladores. En esta ocasión, tenemos un par de novedades bastante importantes que reseñar.

Betas de iOS 10

Función de llamadas de emergencia rápidas

En Australia, Bélgica, Brasil, Cánada, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y por supuesto los EEEUU de Norteamérica es posible ahora realizar una llamada de emergencia pulsando cinco veces seguidas el botón de encendido, a modo de botón del pánico incluso si el iPhone está bloqueado o no podemos ver la pantalla. Este comportamiento se puede activar o desactivar en la App de Ajustes, si no te gusta que por error que haga una llamada de ese tipo.

Llamadas de emergencia en iOS 10.2

La App de Vídeos se convierte en la App de TV

Al igual que ocurre en el Apple TV, ahora en el iPhone o iPad tendremos también la App de TV, en lugar de la App de Vídeos. En ella podremos encontrar por supuesto los vídeos, y también acceso a los contenidos de vídeo de iTunes, suscripciones de programas y demás contenidos de vídeo que podrían ser considerados de TV aunque los disfrutes en la pequeña pantalla de un iPhone.

App de TV en iOS 10.2

Mejoras de interfaz en la App de Música

Éste último cambio es menor, en la interfaz de la App de Música, que tiene algunos botones como reproducción aleatoria o repetir más fáciles de ver para que sean más fáciles de pulsar.

En este vídeo, puedes ver estas novedades en esta segunda versión de pruebas de iOS 10.2, cortesía de MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre