Publicidad
Publicidad
Página principal iOS Apple activa el Single Sign-On en versiones beta de iOS y tvOS

Apple activa el Single Sign-On en versiones beta de iOS y tvOS

0

Una funcionalidad llamada Single Sign-On que Apple presentó hace meses ha sido activada por fin en versiones beta de iOS y tvOS.

Single Sing-On

Single Sign-On permite unificar en un sólo lugar los logins, o nombres de usuario y contraseñas, de muchos servicios de suscripción de streaming de vídeo de manera que se puedan administrar más fácil y rápidamente desde un lugar común.

Debido a su naturaleza, esta funcionalidad sólo es realmente útil por ahora para usuarios en EEUU, en donde es fácil acumular suscripciones a diferentes servicios online. En el resto del mundo es probablemente más rápido hacer login en las Apps de cada servicio directamente. Además de eso, Netflix no está incluída en este sistema único de entrada, ni en EEUU ni en el resto del mundo. Por ahora, sólo operadoras de TV por cable norteamericanas como Dish, GVTC Communications, Sling TV o Hotwire están incluidas en este sistema.

Vía: MacRumors.

CATEGORÍAS:
Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad