Estas son las novedades de iOS 10.2 beta 1

Apple publicó ayer la primera beta de iOS 10.2 en el portal de desarrolladores. Éstas son las novedades que esta nueva versión de pruebas de la próxima actualización mayor de iOS 10 nos ha traído;

Widget para la App de Vídeo

Los widgets fueron una de las funcionalidades que más desarrollo han recibido en iOS 10 y esta nueva versión 10.2 nos traerá un nuevo widget que no existía hasta ahora, que viene de la App de Vídeo. Al pulsar sobre él, se nos lleva al primer vídeo que hay en la lista de reproducción, o el último que hemos reproducido.

Widget de la App de Vídeo

Nuevos fondos de pantalla

¿Os acordáis de los fondos de pantalla de gotas líquidas de colores que Apple utilizó en el iPhone 7 y 7 Plus al lanzar las reservas en su web? – eran todo un guiño a su pasado.

iPhone 7 con sus burbujas de colores

Estos fondos de pantalla ahora están disponibles en iOS 10.2 beta, lo que significa que cuando esta versión llegue para todos, podremos utilizar estos fondos si así lo deseamos.

Wallpapers de gotas de colores

La App de Cámara recuerda los ajustes de la última vez que la utilizaste

Esta mejora es para organizar una gran fiesta. A Apple sólo le ha llevado nueve años la ocurrencia de que los usuarios podrían querer utilizar la App de Cámara siempre de una manera, como la última vez que la configuraron, y no tener que configurar ajustes cada vez que la abren. Con una nueva opción que hay en la App de Ajustes ahora la App de Cámara recordará el modo en el que se encontraba anteriormente y se abrirá ahí directamente; Por ejemplo si hemos usado cámara lenta la última vez, cuando la abramos, se abrirá directamente en el modo de cámara lenta. Esta opción se puede desactivar si no te gusta.

Nuevos emojis

iOS 10.2 nos traerá un nuevo juego de emojis añadidos… porque nunca se tienen suficientes; Ahora llegan varias profesiones y algunos alimentos como el aguacate o el poderoso beicon, un emoji que seguro que se utilizará mucho.

Podremos celebrar cosas con un nuevo efecto a pantalla completa en la App de Mensajes

Hay un nuevo efecto a pantalla completo en la App de Mensajes, para enviar a tus contactos, con este aspecto.

Efecto de celebración para la App de Mensajes, a toda pantalla

La App de Música tiene nuevas opciones para ordenar listas de canciones

En la App de Música, ahora podemos utilizar nuevas opciones para ordenar canciones en nuestras listas o categorías, como ordenar por artista o por álbumes. Son opciones que estaban antes en los ajustes de esta App pero que ahora se pueden elegir fuera de ellos, y cambiar rápidamente.

Mejoras en la App de Salud

Ahora tenemos un nuevo espacio en el que registrar los números de teléfono de emergencias a los que llamar si nos pasa algo y alguien encuentra nuestro iPhone con nosotros, como un médico o alguien del servicio de urgencias. Es útil para que alguien cercano al usuario pueda tener la mala noticia y acudir para ayudarte, donde sea que te estén llevando.

Teléfonos de emergencia en la App de Salud

En este vídeo podemos ver todas estas novedades, gentileza de MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre