Presentación del nuevo MacBook Pro de Apple con Touch Bar

Apple ha presentado hoy su nuevo MacBook Pro; Tiene una pantalla mejor, más brillante, con más contraste y con la nueva gama cromática más amplia del iPhone 7, a pesar de todo lo cual consume un 30% menos energía. Tiene también la Touch Bar, una barra horizontal táctil, con una pantalla OLED debajo, y con Touch ID a la derecha.

Nuevo MacBook Pro

Tienen también el nuevo teclado tipo mariposa que vimos en el MacBook Retina de 12 pulgadas, pero con un área para el touchpad debajo mucho más grande, realmente enorme si lo com paramos con los MacBook Pro del año pasado. Todo esto, en una máquina que es entre un 17 y un 14% más delgada que modelos anteriores y entre un 20 y 23% menos volumen. Por supuesto, son más ligeras. Ésta es la presentación del producto.

Estos nuevos portátiles se venden ya por 1799 dólares en su versión de 13 pulgadas más básica, y por 2399 dólares en su versión de 15 pulgadas. Una versión sin Touch Bar del MacBook Pro que se puede comprar por 1499 dólares sustituye a la línea de MacBook Air, que pasa a mejor vida. Todos se pueden comprar en Apple.com aunque el envío del producto tardará entre 2 y 3 semanas según cuentan en la web al hacer la reserva.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre