La App Store y el resto de servicios de contenidos de Apple crece un 24%

El negocio de los contenidos de Apple, que engloba la App Store, Apple Music, iTunes, Apple Pay, AppleCare, etc han crecido en este año en conjunto un 24%, según hemos podido saber de la conferencia de resultados económicos y de ventas trimestrales que Apple ha celebrado hace unas horas.

Música en iTunes

Si bien las ventas de iPhones y los ingresos han bajado por primera vez desde hace 15 años, también es cierto que en el siguiente trimestre que incluye las próximas Navidades se volverá al crecimiento. Esta bajada en ventas se ha visto menos de lo esperado ya que el incremento de las ventas de estos servicios de contenidos es bastante importante… no sorprende por esta misma razón ver a Apple comprando contenidos o invirtiendo en los desarrolladores de iOS más que nunca.

En total, todos estos servicios han metido en las cuentas bancarias de Apple 6.300 millones de dólares. El año pasado fueron 5.000 millones. Esta subida no está nada mal si tenemos en cuenta el limitado número de países en los que funciona Apple Pay, por ejemplo, así que es probable que estos ingresos se multipliquen en años venideros.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre