Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple filtra imágenes de los nuevos MacBook Pro con Magic Toolbar en macOS

Apple filtra imágenes de los nuevos MacBook Pro con Magic Toolbar en macOS

Publicado el Por 1
1

A Apple se le han escapado una serie de imágenes incluidas en macOS Sierra que muestran lo que parece ser un MacBook Pro con un nuevo diseño, con altavoces a los lados y la nueva Magic Toolbar, una pantalla OLED táctil muy estrecha y alargada que recorre toda la parte superior del teclado y que puede mostrar información diferente en función del programa que se utiliza, al mismo tiempo que permite utilizar Touch ID porque tiene un sensor de huellas dactilares a la derecha.

MacBook Pro con Magic Toolbar

Se especula que todo este sistema utiliza en realidad iOS, funcionando con un procesador ARM, que provee luego información a macOS como si fuera un dispositivo externo. Tendría sentido hacerlo así porque básicamente es como funciona en un iPhone o iPad y por lo tanto sería la manera más rápida de implementarlo en un MacBook, un ordenador con una arquitectura totalmente diferente pero que puede comunicarse con ese sistema de manera rápida y sencilla.

MacBook Pro con Magic Toolbar

Ese sensor de huellas dactilares permitiría, además de desbloquear el ordenador, también aceptar cualquier cosa que necesite la contraseña de administrador, o pagos de Apple Pay en cualquier web o aplicación, como vemos arriba. Aquí abajo, podemos ver el detalle ampliado de lo que mostraría esa barra con su pantalla OLED.

Pantalla Magic Toolbar mostrando un pago de Apple Pay

Se espera que Apple presente estos nuevos MacBooks en unas horas, a la 10 AM hora de San Francisco, en un evento celebrado en el auditorio de sus oficinas principales. En esta página puedes ver a qué hora se celebrará en cada capital, y en la web de Apple podrás ver el vídeo de la retransmisión.

Hello again

No se espera que Apple presente ninguna novedad en cuanto al iPhone o al iPad.

Vía: MacRumors.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1