No, no se espera ningún dispositivo iOS nuevo en la Keynote del próximo Jueves

El próximo día 27 de Octubre, Jueves, Apple celebrará una nueva Keynote de presentación de nuevos productos en el auditorio sito en el campus de sus oficinas en Cupertino. Hay algunos que piensan que quizás presente algún nuevo dispositivo iOS, como nuevos iPads o iPod touch, pero la verdad es que no se espera que ocurra nada de eso. Este evento, aparentemente más pequeño debido al lugar en donde se celebra, estará concentrado probablemente en la presentación de los nuevos MacBooks y iMacs, y quizás, sólo quizás, un nuevo Mac Mini con procesador actualizado, porque hace ya un par de años que Apple no lo toca.

Hello again

Por eso, si estabas esperando otra cosa, es mejor que tengas claro que esta Keynote sólo sería interesante para ti si tienes interés en los ordenadores portátiles de Apple. Este año se espera que estas nuevas máquinas tengan una pantalla OLED táctil alargada en la parte superior del teclado, y también un sensor Touch ID en algún lugar. En teoría serán los MacBook Pro más delgados que Apple ha fabricado nunca, y tendrán el teclado súper fino tipo mariposa que ahora mismo va montado en el MacBook de 12 pulgadas, que fue actualizado hace medio año. Todos estos nuevos MacBook Pro podrían llevar un conectores USB-C como el del MacBook de 12″, e incluso podría haber una actualización del MacBook Air de 13 pulgadas, aunque el de 11 pulgadas parece que va a pasar a mejor vida.

Éste es el resumen de lo que se espera que Apple presente el próximo Jueves… Apple lleva inusualmente demasiado tiempo sin actualizar sus MacBook Pro y será este día 27 cuando saldremos de dudas sobre el por qué.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre