Fondo de pantalla semanal: Tokio por la noche

Aquí tenemos un nuevo fondo de pantalla para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fondo de pantalla semanal

Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos una fotografía nocturna de la impresionante, preciosa e inolvidable ciudad de Tokio. La foto está tomada desde la Torre Mori, en Roppongi, el edificio más alto de la ciudad y oficinas de Apple en Japón, además de otras empresas como Google o YouTube.

Tokio por la noche

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Vía: Moyan Brenn en Flickr.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre