Apple celebrará un nuevo evento de presentación de nuevos productos el día 27 de Octubre

Ya es oficial; Tal y como se rumoreaba en varios medios, Apple celebrará una nueva Keynote de presentación de nuevos productos el próximo día 27 de Octubre. Ésta es la carta de presentación que ha enviado a los medios de comunicación. En esta ocasión, el mensaje simplemente indica hola de nuevo.

Hello again

En esta ocasión el evento se celebrá en el auditorio del Campus de las Oficinas de Apple en Cupertino.

En este caso, lo que se espera que Apple presente son nuevos Macs, en concreto nuevos MacBooks, una categoría que tiene un poco abandonada porque aparte de una ligera renovación del MacBook de 12″ con pantalla Retina en la primera mitad del 2016, el resto de modelos de su familia de portátiles iban a cumplir pronto dos años desde que se actualizaron por última vez.

Es posible que Apple actualice también el iMac, Mac mini o Mac Pro, pero los rumores indican en la dirección de nuevos MacBooks solamente. Se espera que el nuevo MacBook Pro tenga una pequeña pero alargada pantalla OLED en la fila más alta de su teclado, con funciones dinámicas y control táctil; Según el programa que se esté utilizando, mostrará diferentes iconos que al ser tocados lanzarán diferentes funciones de ese programa. Aparte de esto, no se conocen más novedades que llamen la atención.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre