Cuidado, el iPhone 7 negro brillante pierde la inscripción trasera con facilidad

Todos conocemos ya las marcas regulatorias o el símbolo CE que aparecen en la parte de atrás de un iPhone. Las hemos visto un millón de veces. Aunque muchas de esas marcas han ido desapareciendo con el tiempo en algunos países, el iPhone 7 también tiene una inscripción con su nombre y el habitual Diseñado por Apple en California, ensamblado en China. Muchos consideran esa frase como algo que define la marca, y les gusta verlo en los productos de Apple. Sin embargo, debemos tener cuidado porque al menos en el caso del iPhone 7 negro brillante, el que Apple llama jet black y que parece cristal en lugar de aluminio, puede perder fácilmente esa inscripción.

Nombre del iPhone transferido a la pegatina

El problema se da cuando pegas en el iPhone 7 una de esos protectores que funcionan como una pegatina transparente y que proveen al terminal una capa más, muy fina, que lo protege de arañazos leves. Esto es especialmente útil en el caso del iPhone 7 negro brillante porque como ya hemos visto antes, se araña con relativa facilidad. Si una vez colocado ese protector nos da por quitarlo, veremos que parte del nombre se transfiere porque éste no está tan fuertemente adherido al pulido brillante de ese aluminio en comparación con el resto de iPhones que no tienen ese aspecto.

En este vídeo, podemos ver cómo el nombre se transfiere a uno de esos protectores-pegatina que algunos utilizan para evitar arañazos ligeros en su iPhone.

Desde luego, el iPhone 7 negro brillante es espectacularmente precioso. Ahora mismo todavía es difícil de encontrarlo a la venta porque Apple tarda mucho más tiempo en fabricar estos modelos y por eso la oferta ahora mismo es muy limitada, pero no se puede negar que ese aspecto que tiene es más bien una cualidad plástica, en lugar de práctica. Lo bueno que tiene es que resbala menos, es más difícil que se te caiga de las manos, pero para todo lo demás, es simplemente más cómodo tener un iPhone 7 negro mate y despreocuparte de arañazos leves o de nombres que desaparecen. Esperemos que ésto no se convierta en un pegatinagate

Vía: Macrumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre