Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Las Apps publicadas en la App Store de la App de Mensajes ven multiplicadas sus descargas

Las Apps publicadas en la App Store de la App de Mensajes ven multiplicadas sus descargas

Publicado el Por 0
0

La App Store de la App de Mensajes tiene ya más de 1600 aplicaciones, y la verdad, es que nos parecen pocas teniendo en cuenta la enorme base de desarrolladores de iOS que ya han publicado su App en la App Store normal. Sin embargo, para algunas de esas 1600 y pico Apps que hay publicadas para la App de Mensajes, algunas han visto su número de descargas incrementado exponencialmente. Es el caso de Jib Jab, una App que permite crear GIFs animados y divertidos vídeos reemplazando la cara de cantantes o personajes famosos con el rostro del usuario, sacado de una foto de la cámara frontal.

Apps en la App Store de la App de Mensajes

Como podemos ver en la gráfica, el número de descargas de Jib Jab se ha visto multiplicado unas quince veces en comparación con las que tenía antes del lanzamiento de iOS 10 y de la App Store de la App de Mensajes. Está claro que los que han estado ahí desde el principio han visto cómo las descargas se han disparado, aunque en el caso de Jib Jab, una App para enviar cosas divertidas a amigos, es el tipo de aplicación perfecta para la App de Mensajes.

Apps de GamePidgeon

Otras Apps se han visto también beneficiadas aunque curiosamente hay pocos juegos. Los juegos por turnos funcionan perfectamente bien en la App de Mensajes, y Apps como GamePigeon están viendo también cómo despegan sus descargas; poder jugar al billar, o al mítico hundir la flota por turnos, y además gratis, está calando hondo entre muchos usuarios de iOS 10. Os recomendamos probarlas y jugar con amigos vía iMessage, en los momentos libres del día en los que te llega el turno y puedes enviarle tu jugada, realmente merece la pena.

Vía: SensorTower.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad