Apple renovará toda su familia de iPads en la primera mitad del 2017 [rumor]

Según el bastante confiable blog japonés MacOtakara, Apple renovará su familia de iPads en la primavera (en el hemisferio norte de nuestro planeta) del próximo año 2017. La mayoría de webs que siguen noticias y rumores de Apple, no obstante, no han leído bien el artículo en japonés de esta web, y confunden dando explicaciones de varios tamaños de nuevos iPads que no tienen sentido porque son ligeramente diferentes a los tamaños actuales. Aquí os lo vamos a contar bien

iPad Pro de 9,7 pulgadas

Para empezar, el rumor nos cuenta que Apple va a renovar el iPad Pro de 12,9 pulgadas con las que cosas que pusieron en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y que no tenía su hermano mayor, lanzado unos meses antes. Entre esas mejoras están una pantalla con cambio de tonalidad cromática True Tone gracias a un nuevo sensor que mide el tipo de iluminación en cada momento, y también un juego de LEDs mejorados para el flash True Tone de la cámara. True Tone por los dos lados de la tableta – también se incluirá una cámara de 12 megapixeles que mejora la actual de 8 megapixeles. Básicamente será como el iPad de 9,7 pulgadas pero con un tamaño de 12,9 pulgadas. Si estabas pensando en comprar la tableta más grande de Apple quizás es buena idea esperar unos meses más, o optar por el modelo de 9,7 pulgadas.

En cuanto al iPad mini 4, el más pequeño de las tabletas de Apple, lleva un año en las tiendas porque se presentó a principios de Septiembre del 2015, y en la última Keynote no se anunció ningún modelo de iPad nuevo. Si este rumor es cierto y en la primavera del 2017 se anuncian estos nuevos modelos, el iPad mini 4 podría verse relanzado como un nuevo modelo de iPad Pro que tiene una pantalla de 7,9 pulgadas, cuatro altavoces, cuatro micrófonos (dos más que ahora) Pantalla y Flash True Tone y Smart Connector, convirtiéndose en una versión del iPad Pro exactamente igual que los otros dos tamaños pero con una pantalla de 7,9 pulgadas.

iPad Pro de 9,7 pulgadas con iPhoneros.com cargado

El sí, el iPad Pro de 7,9 pulgadas se haría un poquito más grande, con una pantalla de 10,1 pulgadas. Tendríamos así un nuevo iPad Pro mini de 7,9 pulgadas, un iPad Pro normal de 10,1 pulgadas y un iPad Pro grande de 12,9 pulgadas… un nuevo modelo en un caso, un modelo ligeramente rediseñado en otro, y un modelo con especificaciones técnicas puestas al día, pero tres modelos en total.

Eso sí, como nota curiosa, los tres modelos de iPad tendrán un conector minijack de auriculares.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre