ProCam 4 se convierte en la primera App capaz de utilizar las dos cámaras del iPhone 7 para crear fotos tridimensionales

ProCam 4 es una de las Apps alternativas de Cámara para iOS que permite modificar manualmente todos y cara uno de los parámetros de la cámara. ¿Que quieres hacer fotos con una exposición de varios segundos? – ProCam puede hacerlo. ¿Que quieres guardar las imágenes de las fotos que haces en formato RAW, sin ningún tipo de proceso? – también se puede. ¿Quieres guardar las fotos en formato TIFF para garantizar la máxima calidad sin los problemas derivados de la compresión de la imagen que supone utilizar el formato JPEG? – ProCam se encarga de ofrecerte esa opción. Todas estas funciones le han dado 4,5 estrellas de 5 después de 3204 reseñas en la App Store de EEUU.

ProCam 3

Hoy, ProCam se ha actualizado con un nuevo modo de fotos que saca partido de la cámara doble del iPhone 7. Se convierte así en la primera App de terceros aparte de la App de Cámara que Apple pre-instala con iOS que puede sacar partido de esa lente doble. Este nuevo modo de fotos está pensado para crear imágenes en formato GIF animado, de manera que se pueda hacer un pequeño despazamiento de un lado a otro, gracias a la segunda lente, y así, sacar una imagen GIF con una pequeña animación que le da vida. Es difícil explicar con palabras, sin verlo, pero en este vídeo podemos ver cómo funciona este nuevo modo de fotos GIF que simula un efecto 3D.

El efecto lo consigue mediante la utilización de ambas cámaras como si fueran los dos ojos de una persona. Esto es lo que nos da la sensación de tridimensionalidad a la que estamos tan acostumbrados. Por supuesto, esta funcionalidad no la verás disponible a menos que la descargues en un iPhone 7.

Puedes descargar ProCam 4 pulsando aquí

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre