La cámara del iPhone 7 es la mejor cámara en un iPhone, pero según DXOmark no es la mejor cámara de smartphone

La respetada web DXOmark ha analizado la cámara del iPhone 7, y le ha otorgado una puntuación de 86 puntos sobre 100, colocando al último smartphone de Apple en la tercera posición de su ranking de mejores cámaras móviles, compartiendo posición con el LG G5, Samsung Galaxy Note V y Samsung S6 Edge.

Juego de lentes en el iPhone 7

Por ahora sólo han analizado la cámara del iPhone 7 y no la del 7 Plus, aunque prometen hacerlo pronto. Sobre la cámara del iPhone 7 alaban la calidad de imagen, el detalle y el contraste pero sobre todo hablan de la ampliada gama de colores que el nuevo sensor de esta cámara puede conseguir. En esta imagen que podemos ver aquí abajo, podemos comparar la misma foto con esta nueva gama cromática ampliada y sin ella. La diferencia es bastante clara.

Diferencia de la gama cromática ampliada de la cámara del iPhone 7

Como puntos negativos de la cámara del iPhone 7, en DXOmark nos cuentan que el ruido electrónico, aunque es mejor que en anteriores generaciones de iPhone, se sigue notando mucho en fotos hechas en condiciones de baja luminosidad. El sistema de enfoque automático, aunque funciona bien en la mayoría de las veces, no siempre enfoca lo que el usuario espera. Especialmente si se utiliza el nuevo Flash de cuatro leds, el sistema de enfoque automático deja de ser consistente.

Pruebas de cámara de DXOmark

En el ranking de DXO, el iPhone 7 se ve superado por las cámaras del HTC 10, hasta ahora su cámara de smartphone favorita, el Galaxy S7 de Samsung y el Xperia X de Sony, todos en primera posición con 88 puntos sobre 100. En segunda posición están el Moto Z Force Droid, el Galaxy S6 Edge Plus, y el Xperia Z5. En tercera posición llega el nuevo iPhone 7, como ya hemos comentado antes, con 86 puntos. Les sigue el iPhone 6S Plus en cuarta posición con 84 puntos, y luego el iPhone 6 Plus en quinta posición, con 82 puntos. Puedes comprobar tanto este ranking como todos los detalles de este estudio de la cámara del iPhone 7 en éste artículo que han publicado en la web de DXOmark.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre