Apple llega a un acuerdo para dotar con dispositivos iOS a Deloitte

Apple ha llegado a un acuerdo para proveer dispositivos iOS a la famosa consultora Deloitte. Sus empleados podrán ahora utilizar un iPhone o iPad en su entorno de trabajo, dotados de Apps especialmente preparadas para las necesidades únicas de esta empresa y con un soporte completo por parte de Apple, tanto en la provisión de máquinas como en la preparación y publicación interna de esas Apps propias.

Tim Cook y Punit Renjen

En la fotografía de arriba podemos ver a Tim Cook y Punit Renjen en una de las terrazas de las oficinas de Apple. Apple consigue este acuerdo después de haber conseguido otros clientes muy importantes como IBM o SAP.

Deloitte es una de las cuatro grandes consulturas empresariales que se llevan los clientes de medio mundo, y también es la sexta organización privada más grande de EEUU. En todo el mundo, emplean a más de 244.000 personas, así que se podría decir que Apple va a tener muchos iPhone 7 y iPads Pro que repartir gracias a este acuerdo.

Deloitte tiene ya a 100.000 empleados utilizando dispositivos iOS con Apps personalizadas para sus necesidades. El acuerdo, no obstante, también incluye evangelizar a los clientes de Deloitte con el uso del iPhone o el iPad en sus negocios.

Apple ha publicado el acuerdo en esta nota de prensa. Foto vía 9to5mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre