Tabla comparativa: iPhone 7 Plus vs Galaxy S7 Edge vs Galaxy Note 7

Ahora que Apple acaba de dar a conocer su smartphone más potente hasta la fecha es un buen momento para compararlo con los rivales más fuertes que hay en el mercado ahora mismo.

iPhone 7 Plus, Note 7 y S7 Edge

En la siguiente tabla puedes ver una tabla comparativa con las especificaciones técnicas del iPhone 7 Plus, el Samsung Galaxy S7 Edge y el Samsung Galaxy Note 7.

iPhone 7 Plus vs Galaxy S7 vs Galaxy Note 7

Curiosamente el iPhone 7 Plus es el más barato de los tres modelos, algo que conviene recordar de vez en cuando a todos aquellos que se quejan del precio que tienen los smartphones de alta gama hoy en día.

En cuanto al resto de especificaciones vemos que la diferencia de RAM es más corta que nunca gracias a esos 3 GB que tiene el iPhone 7 Plus, aunque ambos modelos de Samsung tienen 4 GB, una cantidad muy habitual en cualquier smartphone Android desde hace tiempo. Aunque en iOS necesita menos RAM, la diferencia parece reducirse poco a poco.

A donde Apple todavía no ha llegado es a la certificación IP68, mejor que la IP67 del iPhone 7 Plus, aunque eso no se traduzca en mejores resultados en la vida real. Los números tampoco hablan de lo bien que funciona el sensor de huellas dactilares Touch ID del iPhome, muchísimo más rápido y certero que el de cualquiera de los dos modelos de Galaxy de esta comparativa, aunque eso sí, el Note 7 tiene un espectacular pero lento sistema de reconocimiento de Iris cómo método de identificación del usuario.

Eso sí, en la nueva cámara doble parece que Apple gana con mucha diferencia, a pesar de la apertura ligeramente superior del Galaxy S7 Edge y Note 7, de f1.7. La cámara frontal también tiene más megapixeles, 7 en lugar de los 5 de los rivales. Hacía mucho tiempo que los usuarios de iPhone no podíamos decir algo así, porque Apple ha menospreciado la cámara frontal hasta ahora.

En definitiva, los números comparados como curiosidad están bien como eso, como una curiosidad, pero al final es la experiencia del conjunto de hardware y software, y en eso Apple puede dar unas cuantas lecciones, porque es el fabricante de esta tabla que produce tanto las máquinas como el software que se ejecuta en ellas. En eso, Samsung no puede competir.

Vía: Redmondpie.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre