Apple mejora sus fundas de cuero para el iPhone 7 y 7 Plus

Las fundas de cuero que Apple vende para el iPhone son muy bonitas, tan sencillas como prácticas, aunque bastante caras. Cuestan 55 eurodólares pero si eres de los que aprecia el cuero, probablemente merezcan la pena. Además, tras el lanzamiento del iPhone 7 Apple ha mejorado el único punto negativo que tenían en cuando a diseño; el tacto de los botones, que antes eran simplemente marcas en el cuero y ahora son verdaderos botones de aluminio.

Fundas de cuero de Apple

Gracias a este cambio, además de ser más atractivas que antes cómo podemos ver en la imagen de arriba, también permiten pulsar los botones de volumen o encendido de manera mucho más cómoda que antes. En este vídeo de 9to5Mac podemos verla en detalle, en color marrón, con un iPhone 7 negro.

Por ahora son un poco difíciles de encontrar en las tiendas, como el iPhone 7 o 7 Plus, pero en cuestión de semanas de probable que estén todos los colores disponibles en cualquier Apple Store. Lo mejor que puedes hacer para convencerte de su calidad es tocarlas y Co probar su tacto. Mientras no hagas eso probablemente esos 55€ te parezcan demasiado, pero ese es el precio que tiene un producto de Apple diseñado en cuero.

Funda de cuero para el iPhone 7

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre