Dos nuevos anuncios del TV para el iPhone 7: Midnight y Morning Ride

Hoy tenemos dos nuevos nuevos de vídeos que Apple ha publicado en su cuenta de YouTube, correspondientes a dos nuevos anuncios de TV del iPhone 7 y 7 Plus, que siguen al primero que publicaron hace unos días.

El primero se titula Midnight y nos muestra a un skater que sale por las solitarias calles de una ciudad por la noche, utilizando la cámara del iPhone 7 en unas condiciones bastante duras por la falta de luz, y consiguiendo muy buenos resultados. Al igual que el anuncio de TV del Apple Watch 2 que Apple ha publicado hace unas horas, es bastante largo… dura un minuto completo, así que es muy probable que en TV veamos una versión reducida.

El segundo anuncio nos muestra una situación similar; Se llama Morning Ride y como su nombre indica trata sobre un ciclista que prepara su bicicleta en el garaje y que sale del mismo ante una tormenta que parece totalmente apocalíptica… ante la que no tiene que preocuparse porque el iPhone 7 se puede mojar, y por eso lo utiliza sobre el manillar de su bici, para medir distacia, ruta, mostrar el mapa, etc.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre