El iPhone 7 y 7 Plus ya está a la venta en 25 países

Hace escasos minutos que España ha entrado en el día 16 de Septiembre, ásí que ya podemos decir que el iPhone 7 y 7 Plus se ha puesto a la venta. Tan pronto abran las Apple Store, probablemente habrá una cola de gente intentando conseguir una de las pocas unidades de iPhone 7 negro o negro brillo que puedan quedar en las tiendas, aunque muy probablemente se agoten en muy poco tiempo, o directamente no haya algunos modelos.

iPhone 7 negro brillante

La escasez de unidades del iPhone 7 y 7 Plus durante su lanzamiento en los primeros 25 países contrasta con el hecho de que muchas unidades se desvían antes de ser enviadas a tiendas. Los cambios de prioridad para atender a los usuarios del iPhone Upgrade Program tampoco ayudan a encontrar más unidades en las tiendas. Eso sí, hay que agradecer que este año Apple haya tenido a bien incluir a España y a México en la primera oleada de países del lanzamiento; El iPhone 7 y 7 Plus se pone hoy a la venta en Australia, Austria, Bélgica, Cánada, China, Dinamarca, España, Emiratos Árabes, EEUU, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, y las Islas Vírgenes de EEUU.

Por todas estas razones, muchos usuarios tendrán que esperar para poder disfrutar de ese A10 Fusion con 2 GB de RAM en el iPhone 7 y 3 GB de RAM en el iPhone 7 Plus, al menos durante unas pocas semanas más. Lo más probable es que hasta que termine Octubre no sea fácil entrar en una Apple Store y llevarse el modelo de iPhone 7 que uno quiera sin más problemas.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre